Contacto


Si quieres contactarnos para ofrecer una colaboración, un blog trip, prueba de producto, o si tienen alguna duda o sugerencia sobre blog te lo ponemos muy fácil:

e-mail: juntosviajamos@yahoo.es

Twitter: @viajamosjunto

Facebook: Viajamos Juntos

Instagram: ViajamosJuntos

Flickr: Viajamos Juntos

Telefono: 666.97.85.98 (Denys)

Pinterest: Viajamos Juntos

Estaríamos encantados de conoceros, ayudar o contestar cualquier duda

Saludos, Kate y Denys

6 Respuestas a “Contacto

  1. Hola tengo un vuelo a Manchester para dos personas en Agosto y finalmente no podremos ir, creéis que es posible cambiar o cancelar el vuelo?

    Me gusta

  2. Buenos días,

    El otro día leí vuestro artículo relativo al reembolso de billetes de avión con ryanair. La información me ha sido muy útil, ya que he seguido los pasos y ahora mismo me he puesto en contacto con ryanair y me han confirmado el reembolso del vuelo que no utilizaré.
    el truco está en que se debe “jugar” con un vuelo internacional y otro nacional para su devolución.

    Gracias por compartitlo y Feliz Año

    Me gusta

    • ¡Nos alegramos muchísimo que te haya ayudado nuestra experiencia! y muchas gracias por compartir los detalles de tu experiencia. ¡Felices Fiestas!

      Me gusta

¿Qué piensas?

