Doce Uvas Viajeras


Ya casi no queda nada para las Campanadas!!! Dentro de unas horas nos encontraremos en la mesa llena de platos ricos en compañía de la familia, o en la plaza central rodeados de amigos y gente desconocida, en una fiesta, trabajando en el turno de noche, o en alguna calle corriendo para llegar a tiempo, en atasco (no se lo deseo a nadie ;))…  Pero estemos donde estemos en el momento de las Campanadas vamos a comer las 12 uvas  pensando en nuestros deseos para el año que viene…

Para no atragantarse y no liarse con los deseos, nosotros nos preparamos con tiempo e inventamos nuestras 12 Uvas Viajeras con antelación. Si os gusta alguna, la podéis incluir también en vuestras Campanadas 😉

Uva Viajera #1:

Queremos visitar otros continentes, por lo menos uno y en el mejor caso: los 5!!!!!! Si queréis ayudarnos financiando este deseo, poneos en contacto con nosotros y os dejamos la cuenta ;)))

1

Uva Viajera #2:

En las Navidades que vienen queremos visitar a Papá Noel en su casa – en Laponia. Le vamos a llevar un jamón ibérico de regalo 😉

2

Uva Viajera #3:

Queremos aprender unos cuantos idiomas más para sentirnos como en casa en la mayoría de países; bueno, si no como en casa, por lo menos como en casa de un vecino muy cercano ::)) Estamos abiertos a intercambio de idiomas, si a alguien le apetece!!!

3

Uva Viajera #4:

Queremos una furgo para poder ahorrar en alojamiento, sobre todo en verano 😉 Aceptamos propuestas atractivas ;)))

4

Uva Viajera #5:

Queremos tener muchos amigos viajeros con los que compartir nuestras historias (seguidores en redes sociales) y viajes (amigos reales que irían de viajes con nosotros). Podéis acoplaros a nosotros en cualquiera de las modalidades o en las dos 🙂

5

Uva Viajera #6:

Queremos dormir con osos polares en Groenlandia, o por lo menos que se vieran desde la ventana del iglú donde nos alojaríamos. También cuesta bastante, al igual que visitas a los 5 continentes, así que cualquier ayuda  es bienvenida ;)))

6

Uva Viajera #7:

Queremos ir a vivir a otro país… Pendiente decidir cuál… ¿Alguna idea? Requisitos: sin crisis, con mucha Naturaleza, con gente maja y preferiblemente, pero no obligatorio, con algún idioma que hablamos 🙂

7

Uva Viajera #8:

Queremos equipo muy bueno para todos los deportes que hacemos… Lo que implica ganar unos 10 veces más al mes y comprarnos una casa grande. Pues nada, si para que cumpla este deseo tienen que realizarse otros dos… Santa Claus, aquí tienes un deseo con sub-deseos ;)))

8

Uva Viajera #9:

Queremos ver las 10 mejores ciudades del Mundo… Pero supongo, que tendremos que ver muchas más para decidir cuales son las mejores… ¡Vaya trabajo viajero tenemos pendiente para el año 2013!

9

Uva Viajera #10:

Queremos ver los mejores parajes naturales!!! No especifico el número porque queremos verlos todos!!! Nos encanta Naturaleza :))))

10

Uva Viajera #11:

Queremos aprender a viajar con el mínimo de equipaje…. No sé si gastar en esto un deseo, pero lo que veo es que sin ayuda mágica es imposible; llevamos intentándolo ya un tiempo y sin mucho éxito…

11

Uva Viajera #12:

No os vamos a decir el último deseo que tenemos ;))) Si se cumple ya lo veréis ;))) Y por otra parte, seguro que os haría ilusión intentar averiguarlo; así de curiosas somos las personas :))))

12

Al final de las Campanadas y de haber pensado en vuestros deseos, que no se os olvide abrazar, besar y desear todo lo mejor a las personas que están a vuestro alrededor ;;)))) 

12 uvas

FELIZ AÑO 2013 NUEVO 

Más entradas sobre nosotros:

Liebster Blog Award

Premio Dardos

Presentación

Se puede aprender ser un gran fotógrafo?¿

Anuncios

2 Respuestas a “Doce Uvas Viajeras

¿Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s